Autoridades asistentes a los actos del próximo domingo 14 de septiembre, con motivo de las fiestas en honor al Stmo. Cristo de la Sala
Comparte

En los actos religiosos que tendrán lugar el próximo DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE, con motivo de las fiestas populares en honor al Stmo. Cristo de la Sala, está prevista la asistencia de las siguientes autoridades:

En la solemne MISA MAYOR que se celebrará a las 11:00 h., en la iglesia parroquial San Esteban Protomártir, el PRESIDENTE DE LAS CORTES DE CASTILLA LA MANCHA, Jesús Fernández Vaquero y el CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, Ángel Felpeto Enríquez, entre otras autoridades, acompañarán al ALCALDE DE BARGAS, Gustavo Figueroa Cid y al PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DEL STMO CRISTO DE LA SALA, Marco Antonio Pérez Pleite.

Así mismo, la PROCESIÓN DEL STMO. CRISTO DE LA SALA, que tendrá lugar a las 21:00 h., contará con la presencia del PRESIDENTE DE CASTILLA LA MANCHA, Emiliano García-Page Sánchez; el CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, Ángel Felpeto Enríquez y el PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO, Álvaro Gutiérrez Prieto, quienes acompañarán al ALCALDE, al PRESIDENTE DE LA HERMANDAD y otras autoridades durante el recorrido de este solemne acto, declarado de Interés Turístico Regional.

(En la imagen, momento de la llegada de las autoridades, reinas y damas a la Iglesia Parroquial para asistir a la Misa Mayor. Septiembre 2017. Foto: JAVIER GARCÍA.)