Tras meses de investigación el cuerpo de la Policía Local de Bargas junto con el grupo de estupefacientes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Toledo y la colaboración y coordinación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, han culminado con éxito el desmantelamiento de un laboratorio clandestino para el cultivo, procesamiento y elaboración de marihuana ubicado en una vivienda del municipio.
Además, este centro era el punto de origen desde el que se iniciaba la distribución de dicha sustancia estupefaciente.
Se ha cumplido el objetivo de erradicación del cultivo ilegal y distribución de esta droga, así como la desarticulación del grupo criminal con la detención de cuatro de sus miembros que se encontraban en el interior de la vivienda.
La alcaldesa de Bargas, Isabel María Tornero, ha remitido sus felicitaciones al cuerpo de policía local por restablecer la legalidad en el municipio y prevenir delitos contra la salud pública. Así como reconocer que acciones como esta demuestran la profesionalidad, cercanía y entrega de la Policía Local en el mantenimiento de la seguridad pública, reforzando la confianza de los vecinos y vecinas de Bargas.