En la mañana de ayer, día 29 de octubre, la alcaldesa de Bargas, Isabel María Tornero, junto a la concejala de Educación Cultura y Turismo y el teniente alcalde de la localidad se reunieron con la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y el delegado provincial de educación en Toledo, José Gutiérrez, para tratar diversos temas relacionados con los centros educativos de la localidad.
Desde el Ayuntamiento de Bargas se instó a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y a la Delegación Provincial de Educación a que se sigan atendiendo las necesidades de la localidad en materia educativa y se traten de mejorar aquellas cuestiones que surgen en el quehacer diario de los centros educativos en nuestra localidad.
El instituto Julio Verne centró buena parte de la reunión. La Administración regional mostró intención de actuar en el mismo con la máxima celeridad posible, aportando equipamiento adecuado para el alumnado, con el fin de minimizar las molestias.
Agradecemos a la consejera de Educación, Cultura y Deportes y al Delegado Provincial la atención y la preocupación por las necesidades de Bargas.