Esta mañana la Alcaldesa de Bargas, Isabel Tornero, ha entregado al Jefe de la Policía Local, Iván Serradilla, los reconocimientos que le han concedido la FEMP y la JCCM, a quién se reconoce «por sobresalir con notoriedad y perseverancia en el cumplimiento de los deberes de su cargo, constituyendo una conducta ejemplar”.
En cuanto a la Federación de Municipios y Provincias, se destaca a nuestro Ayuntamiento por el Plan de Prevención sobre el acoso escolar y los riegos en las redes sociales “Sin acoso en las aulas”, elaborado y desarrollado, también, por el jefe de la Policía Local de Bargas, siendo ejemplo de Buenas Prácticas Municipales.
Debido a la crisis sanitaria, la entrega ha sido un acto sencillo donde el condecorado ha estado acompañado por su esposa, compañeros de la Policía Local, algunos vecinos y miembros de la corporación municipal.
La Alcaldesa ha manifestado el orgullo que supone para todas y todos los vecinos de Bargas, el ver que el buen nombre de nuestro pueblo brilla por la ejemplaridad de sus funcionarios y servidores públicos.
Iván Serradilla ha agradecido a la Alcaldesa sus palabras y ha transmitido el compromiso de toda la Policía Local en la realización de sus funciones.