Comparte

La Alcaldesa de consistorio bargueño, Isabel Tornero Restoy, ha comenzado una ronda de contactos con distintas empresas de la zona y de la localidad, principales motores de generación de empleo en nuestro municipio.

En la mañana del pasado miércoles, se ha reunido con la Gerente, Raquel
Fernández, del Parque Comercial Abadía, situado en término municipal de Toledo, pero que está limítrofe con nuestra población. Es un potente conjunto de empresas que ha hecho que Bargas pueda ser su principal beneficiado, ampliando a su vez la oferta comercial para nuestros vecinos y nuestras vecinas.

En la reunión han hablado de las posibilidades existentes de generar oportunidades de empleo, y la prioridad de nuestros vecinos empadronados y de nuestras vecinas empadronadas en nuestro municipio. Esta prioridad, viene dada desde el año 2013 donde se firmo un convenio con el Parque Comercial Abadía para la generación de una bolsa de trabajo propia en favor de nuestras vecinas empadronadas y de nuestros vecinos empadronados en Bargas. Este convenio, que se va a renovar en las fechas próximas, se adaptará a las nuevas marcas existentes en el parque.

A partir de hoy la Alcaldesa de Bargas, comenzara con una ronda de visita por distintas empresas exponiendo el gran potencial que tenemos en Bargas, que son sus gentes, y presentando a las distintas empresas las grandes bonificaciones existentes en el municipio para empresas que se instalen en Bargas o ya estén instaladas y generen puestos de trabajo.

Con estas acciones, se pone de manifiesto del consistorio bargueño y del equipo de gobierno la preocupación por el empleo de nuestros vecinos y nuestras vecinas, lo cual marcara una importante línea de actuación para este ayuntamiento.