Bargas | CLUB DE EMPLEO EN BARGAS DIRIGIDO A MUJERES
Comparte
El Ayuntamiento de Bargas, a través del Centro de la mujer ha creado un Club de Empleo, un espacio donde un grupo de mujeres busca trabajo de forma activa y con el asesoramiento de las profesionales del Centro de la Mujer.  El Club se realiza en uno de los espacios municipales, donde cada mujer tiene acceso a un ordenador y a internet. 
Se han realizado dos sesiones, los martes 17 y 24 de mayo, y quedan otras dos para el 7 y 14 de junio, en horario de 10 a 13 horas.
Sobre unas 12 mujeres en proceso de búsqueda activa de empleo, se van a beneficiar del mismo.
Con este club se pretende fomentar la autonomía de las mujeres en el proceso de búsqueda de empleo, formándolas para estructurar de forma organizada sus conocimientos, aptitudes, capacidades, en definitiva su saber hacer de cara a la consecución de un empleo de calidad
Este club se encuadra dentro de las actividades que el Centro de la Mujer programa de forma anual y entre sus objetivos destaca: 

  • Fomentar la empleabilidad, la incorporación y la reincorporación de los diversos colectivos de mujeres al mercado de trabajo en condiciones de igualdad con los hombres y de calidad en el empleo.
  • Facilitar el acceso a los recursos y servicios facilitadores de la integración de un grupo de mujeres al mundo laboral.