Desde la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Bargas seguimos apostando por iniciativas que contribuyen al desarrollo y aprendizaje de l@s más pequeñ@s.
El alumnado de 1-2 años y 2-3 años de la Escuela Infantil Municipal “Gloria Fuertes” ha participado en un divertido e interesante taller de educación vial, una actividad adaptada a su edad en la que han podido familiarizarse, de forma lúdica y participativa, con nociones básicas sobre seguridad vial, señales de tráfico y hábitos seguros como peatones.
Incentivar este tipo de actividades educativas desde las edades más tempranas es fundamental para fomentar valores como la responsabilidad, el respeto por las normas y la convivencia, contribuyendo a la formación de ciudadanos más conscientes y seguros en el futuro.
Desde el Ayuntamiento de Bargas queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Policía Local de Bargas por su implicación, cercanía y colaboración en el desarrollo de este taller, acercando la educación vial al alumnado de una forma amena, didáctica y adaptada a su edad.
¡Gracias también al equipo educativo de la Escuela Infantil Municipal “Gloria Fuertes” por su compromiso y por hacer posible una jornada tan enriquecedora para nuestros pequeños! 💙🚸