El Ayuntamiento de Bargas cuenta con un nuevo canal de comunicación para hacer llegar a un mayor número de vecinos y vecinas información municipal, a través de WhatsApp.

El Ayuntamiento de Bargas pone a disposición de los ciudadanos este servicio gratuito sobre Whatsapp© con la intención de hacer llegar de manera rápida y directa todo tipo de información y comunicaciones que podrían resultar de interés.

📣 Se trata de un canal de difusión de las actividades municipales que son de interés general para los vecinos (culturales, deportivas, sociales…), avisos, bandos municipales, calendario fiscal, alertas y situaciones de emergencia, convocatorias y otras noticias.
▶️ Este canal será unidireccional y no servirá para atender demandas, quejas o sugerencias.
📝 Para recibir la información proporcionada a través del Servicio de WhatsApp del Ayuntamiento de Bargas debe darse de alta rellenando el formulario que encontrará en esta misma página.
📒 Es necesario tener agregado entre tus contactos el número de teléfono de dicho servicio: 621232953, para poder recibir correctamente la información.
💬 No se responderán mensajes ni se atenderán llamadas en ese número de teléfono. Para cualquier otra consulta deben contactar como hasta ahora, con el Ayuntamiento de Bargas a través del teléfono 925493242, email info@bargas.es o en el propio ayuntamiento.
⌛️ El alta se tramitará dentro de las 24 horas (laborables) siguientes desde el envío del formulario.
⚠️ El uso incorrecto de este servicio por parte de los usuarios/as, conllevará la expulsión de la lista de difusión y, a su eliminación y/o bloqueo.
❌ Si en algún momento quisiera darse de baja del servicio, bastará comunicarlo a través del mismo formulario y será borrado de la lista de difusión.

Formulario de alta/baja en el servicio:

Autorización para la comunicación a través de lista de difusión de WhatsApp

Consiento que se utilice mi número de teléfono para que el Ayuntamiento de Bargas pueda incorporarme a una lista de difusión de la plataforma de mensajería WhatsApp de su entidad, mejorando así la rapidez y eficacia de las comunicaciones, con el fin de enviar información de las noticias de la localidad.
En el caso de personas menores de 14 años o incapaces, deberá otorgar su permiso el padre, madre o tutor del menor o incapaz.

EXISTE UNA VERSIÓN AMPLIADA DE ESTA INFORMACIÓN A SU DISPOSICIÓN TANTO EN NUESTRAS OFICINAS COMO EN NUESTRA PÁGINA WEB.