Bargas | VICENTE TIRADO Y JOSÉ BONO ASISTEN A LA MISA MAYOR DE BARGAS, CON MOTIVO DE LAS FIESTAS POPULARES EN HONOR DEL CRISTO DE LA SALA
VICENTE TIRADO Y JOSÉ BONO ASISTEN A LA MISA MAYOR DE BARGAS, CON MOTIVO DE LAS FIESTAS POPULARES EN HONOR DEL CRISTO DE LA SALA
Comparte
El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado Ochoa, y el expresidente de Castilla-La Mancha y del Congreso de los Diputados, José Bono Martínez, entre otras autoridades, acompañan al alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa Cid y al presidente de La Hermandad del Stmo. Cristo de la Sala, Marco Antonio Pérez Pleite, en la solemne Misa Mayor que se celebrará en la localidad con motivo de las fiestas populares en honor del Stmo.Cristo de la Sala.
 
La misa será oficiada por el Arzobispo Primado de Toledo, D. Braulio Rodríguez Plaza. Se trata de uno de los actos religiosos más solemnes, que culminan con la tradicional y solemne procesión del Stmo Cristo de la Sala que tendrá lugar esta noche.
 
Con la celebración de estos actos finaliza este Año Jubilar concedido con motivo de la celebración del 75º Aniversario de la bendición de la Imagen del Santísimo Cristo de la Sala.