Comparte

El pasado 18 de octubre de 2018, se llevaron a cabo dos talleres de Comunicación Oral, organizados por el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Bargas, enmarcados dentro de las actividades del Plan Estratégico de Igualdad para este año.

Los talleres fueron encaminados a adquirir estrategias de mejora para hablar en público. El primero de ellos, que tuvo lugar a lo largo de la mañana, estuvo dirigido a desempleadas de la localidad, enfocado a adquirir herramientas para venderse en el mundo laboral y mejorar en las entrevistas de trabajo. El segundo, que tuvo lugar a lo largo de la tarde, fue dirigido a concejales del Ayuntamiento, integrantes del Consejo Local de la Mujer y personal de dirección del Consistorio, éste más enfocado a adquirir estrategias de mejora en los discursos y destacar en el arte de la oratoria. Ambos han sido un éxito y han tenido muy buena acogida.

Las ponencias estuvieron a cargo de Mario Artesero, Licenciado en Artes Escénicas, actor y presentador de Tv y Radio, profesor de Comunicación Oral y Oratoria en La Universidad de Castilla La Mancha y autor del libro “El don de la palabra, pierde el miedo a hablar en público”, imparte cursos y conferencias en Universidades y Escuelas de Negocios de todo el ámbito nacional.

En ambos talleres se contó con la presencia de la concejal delegada de Igualdad y una representante del Centro de la Mujer