Comparte

El pasado viernes, 29 de Noviembre de 2024, los amantes de las artes escénicas, el teatro y la música en directo se daban cita en Casa de Cultura para disfrutar de “Ícaro”.

Un espectáculo muy ambicioso en dos actos que cuenta la historia real entre un abuelo y su nieto, y la perseverancia de éste último en cumplir la voluntad de su abuelo. Para ello, construirá durante el espectáculo un avión en dimensiones reales, con el que poder llegar al cielo y conseguir así, la despedida que no pudo tener en vida.

STRAD, El Violinista Rebelde con su obra “Ícaro” es un espectáculo que pretende revolucionar el concepto de concierto, fusionando la tradicional puesta en escena de un grupo musical, con un montaje teatral, como el que podríamos encontrar en los mejores teatros de ópera del mundo, consiguiendo que el público sea pasajero de un vuelo muy especial.

Todo lo inimaginable se hizo realidad, llenando el teatro de Casa de Cultura de una energía arrolladora revolucionando el patio de butacas con un repertorio de composiciones de STRAD que derrochaban talento e ilusión.