Hay noches que son mucho más que un partido de fútbol. La Plaza de la Constitución se llenó de vecin@s que quisieron disfrutar junt@s de la final del Mundial, convirtiéndose una vez más en el corazón de nuestro pueblo.
Familias, amigos y aficionados compartieron una velada llena de emoción, nervios, aplausos y alegría, en un ambiente inmejorable.
Ver nuestra plaza llena de vida es el mejor reflejo de lo que somos: un pueblo cercano, participativo y orgulloso de compartir momentos que crean recuerdos para siempre.
Gracias a todos los que os acercasteis e hicisteis de esta cita un éxito. Porque, más allá del resultado, lo verdaderamente importante fue disfrutar juntos de una noche inolvidable.
Os dejamos algunas imágenes y vídeos que recogen una pequeña parte de todo lo que se vivió ayer. ¡Gracias por hacerlo posible!