Bargas | Programación otoño-invierno 2011
Programación otoño-invierno 2011
Comparte
ARRANCA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE OTOÑO

Un año más el Ayuntamiento de Bargas, a través de su Concejalía de Cultura, abre su temporada cultural de otoño.
 
Desde este Ayuntamiento se vuelve a apostar por la cultura y la participación como ejes fundamentales de unión y cohesión social, teniendo como objetivo hacer de Bargas un lugar predominantemente cultural, con actividades que han sido pensadas para llegar a todos lo públicos.
 
La programación queda abierta con el IV Festival de Jazz “Bargjazz”, un lujo de artistas. El fin de semana actuaron en la Casa de Cultura “María Zambrano”, 3 grupos de una reconocida calidad, Too Soul, Cuarteto José Luís Gutiérrez y Apolo Bass, el saxo, el bajo, la batería, la percusión, … fueron los protagonistas en estas noches. El público felicitó a los artistas y al final se levantó el teatro para aplaudir.
 
Siguiendo el programa y pensando en jóvenes y mayores, es una oportunidad para los bargueños, ver trabajar en escena a los actores del grupo de teatro MICOMICÓN o RON LALÁ, con unas obras muy divertidas pero también con contenido social.
 
El teatro para niños se inicia con un clásico, YO LÁZARO, adaptado al público infantil, una de payasos y una última del musical DISNEY, para celebrar especialmente las vacaciones escolares de navidad.
 
Un año más, seguimos con los ciclos de CINE CLUB,  donde se proyectarán películas en v.o.s., como “Cartas al padre Jacob”, “Amador”, “Lola” e “Incide Job”.
 
Bargas y sus vecinos pueden seguir diciendo que la cultura no está en crisis, la calidad de sus espectáculos lo demuestran.