Comparte

El Ayuntamiento de Bargas a partir de septiembre prestará un servicio nuevo, un programa experimental a través de la Asociación Comando CES, cuyo objetivo es gestionar las colonias felinas de nuestro municipio, mediante el método CES/CER (captura, esterilización y suelta o retorno).

Con este servicio se va a controlar la reproducción, llevar a cabo la comprobación del estado sanitario de los gatos y gatas abandonados, controlar el mantenimiento en adecuadas condiciones en lo que se refiere a la situación higiénica del entorno, disminuir las molestias, y conseguir una disminución gradual de la población existente.

Para la consecución de estos objetivos se hace un llamamiento a las personas que quieran participar especialmente aquellas que ya son alimentadores de estas colonias felinas, para que informen de los puntos donde haya colonias y hacer una correcta gestión de éstas.

Se creará una base de datos y a las personas participantes se les proporcionará un carnet identificativo.

Para más información deben mandar un email a la siguiente dirección de correo: comandocestoledo@gmail.com indicando su nombre, apellidos y número de teléfono de la persona interesada en participar en el proyecto.