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El Ayuntamiento de Bargas desde esta semana ofrece un nuevo servicio de intermediación en temas relacionados con la vivienda. La actuación se presta en colaboración con la Mancomunidad de la Sagra Baja.
Entre los servicios que se van a ofrecer se encuentran:
- Información y asesoramiento para el acceso a una vivienda pública o privada
- Recepción de solicitudes para inscripción como demandante de vivienda de Castilla-La Mancha
- Información sobre las ayudas de alquiler, así como soporte en la tramitación
- Intervención para evitar la pérdida de la vivienda habitual por ejecución hipotecaria (desahucios, dación en pago…)
- Negociar entre arrendador y arrendatario para buscar una mejor solución para ambas partes
- Creación de una bolsa de alquiler a precios asequibles
- Realización de contrato de alquiler de la vivienda que se cedan a a la bolsa de vivienda
- Mediación para la resolución de conflictos vecinales
- Asesoramiento en temas relacionados con vivienda
- Información y tramitación sobre ayudas de alquiler como consecuencia de la COVID-19
El servicio se prestará todos los viernes en horario de 12 a 14 horas en las oficinas del ayuntamiento, previa cita en el teléfono 925961130 o mediante email a: info@bargas.es