Comparte

Queridos vecinos:Quiero mostrar mi solidaridad y la de mis compañeros concejales para todos los afectados por las consecuencias de la DANA. No estáis solos, estamos a vuestro lado para sobrellevar de la mejor manera esta situación tan complicada. Nos esperan días difíciles, pero saldremos de ello. 👉🏻Queremos dar las gracias a los operarios del ayuntamiento de todas las áreas, protección civil y policía local. Así como, a todos los voluntarios que de forma desinteresada están colaborando para volver pronto a la normalidad.👉🏻A vosotros vecinos, daros las gracias por vuestra comprensión y colaboración. Entre todos, conseguiremos salir de esta. Este ayuntamiento, se compromete a dar soluciones con la mayor celeridad posible para pronto, restablecer la normalidad en las zonas afectadas del pueblo.◼️ Está tarde a las 19:00 horas se ha convocado un gabinete de crisis, donde estarán el equipo de gobierno, los portavoces del resto de partidos políticos de la localidad, así como protección civil y Policía Local para evaluar los daños y tomar medidas urgentes.🙏🏻 Por ultimo, queremos trasladar nuestro más sincero pésame a las familias de las víctimas de la provincia de Toledo.Vuestro Alcalde y amigo:Marco Antonio Pérez Pleite