Música: Con los ojos cerrados…»»
Comparte
Día: jueves, 22 de mayo de 2014

LUGAR: Casa de Cultura "María Zambrano"
HORA: 21:00 h.
PRECIO: 5€


ARA MALIKIAN Y FERNANDO EGOZKUE

SINÓPSIS: Debido a las características de “Con los ojos cerrados…”, la propuesta tiene cabida tanto en festivales de jazz y world music como incluso festivales clásicos a los que aporta un repertorio fresco y diferente.

Ara es sin duda uno de los violinistas más brillantes de su generación.? Galardonado con los premios más prestigiosos a nivel mundial. Actualmente, está de gira con más de 10 espectáculos diferentes acompañado de músicos de renombre. Tiene más de  40 discos grabados y ha creado su  propia orquesta.

Fernando Egozcue ha combinado su formación clásica con la influencia del jazz y las músicas contemporáneas, logrando ser el autor de un género de música propio y único en todo el mundo, que le ha consolidado como un reputado compositor e intérprete. En la actualidad se dedica fundamentalmente a sus proyectos propios y a colaborar con otros grandes músicos.

 

Bargas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.