Desde el ayuntamiento de Bargas estamos tomando todas las medidas e indicaciones procedentes de las autoridades sanitarias.
Durante estos días se están desinfectando las calles de nuestro municipio; agentes de la Policía Local, en coordinación con la Guardia Civil, realizan tareas de vigilancia continua y están tomando las medidas necesarias para que el aislamiento sea una realidad; la Agrupación de voluntarios de Protección Civil permanece también en alerta activa para atender las urgencias de los vecinos y se mantiene la atención de personas dependientes y colectivos vulnerables por parte de los servicios sociales.
Es importante que todos tomemos conciencia de la importancia de cumplir el aislamiento que se nos pide, es la única manera de frenar los contagios. El municipio de Bargas está expuesto al proceso del virus y resulta necesario mantener el aislamiento. Seamos conscientes de que por nuestros mayores, por nuestros pequeños y por nosotros mismos, debemos cumplir rigurosamente el aislamiento y la distancia social.
Aprovecho para agradecer, una vez más, a aquellas vecinas y vecinos que aportan materiales sanitarios, guantes, mascarillas, vehículos para poder desinfectar calles, voluntarios para colaborar con los servicios sociales y esa red de buena vecindad para hacer compra y preocuparse por las personas más vulnerables.
Recordad que el teléfono de información sobre el Coronavirus es el 900122112, y el teléfono de consultas sobre síntomas 900232323. Ambos son de llamada gratuita.
¡TODOS EN CASA!
¡LO VAMOS A CONSEGUIR!