María Rubí: «En cuerpo y Alma»
Comparte
Día: viernes 12 de julio de 2019
Hora: 22:30 h.
Lugar: Plaza de Toros
Precio: Entrada gratuita
Presentamos “En cuerpo y alma”, un espectáculo que cautiva el corazón del espectador.
 
María Rubí transmite con su buen hacer, con su voz personal llena de fuerza y caricia profunda, revestida de unos pellizcos flamencos que remueven los sentidos.
 
Un emocionante espectáculo de casi dos horas de duración en la que la artista ofrece, en una primera parte, una pequeña muestra del repertorio de uno de los géneros más demandados ahora y siempre: la copla. Tras, este breve paseo por nuestro folklore más aplaudido, toma protagonismo la música en directo con una segunda parte en el que el flamenco es el protagonista.
 
Disfrutaremos de un recorrido por los cantes de fiesta más significativos del cante arraigados en las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva sin olvidar los cantes de ida y vuelta y alguna que otra sorpresa.
 
Con una puesta en escena minimalista pero cargada de de talles en los arreglos musicales de Jaime Nadal, “En cuerpo y alma” pretende dar a conocer el cante de fiesta en voz de mujer y el hermanamiento entre el flamenco y la copla, que a buen seguro, hará vivir al público asistente una experiencia muy gratificante.