Luz verde para poner en funcionamiento el Área Territorial de Prestación Conjunta (ATPC) de Servicio de Taxi en los municipios de Bargas, Olías del Rey y Magán
Comparte

En el día de ayer los representantes de los municipios de Bargas, Olías del Rey y Magán se reunieron en Bargas para dar luz verde a la creación de un área de prestación conjunta para el servicio de taxi.

La reunión estuvo presidida por la alcaldesa de Bargas, Isabel María Tornero Restoy, asistiendo a la misma la alcaldesa de Olías del Rey, Charo Navas, el primer teniente de alcalde de Magán, Juan Carlos Chozas del Valle y el presidente de la Mancomunidad de la Sagra Baja y alcalde de Yuncler, Luis Miguel Martín, además de los técnicos responsables en cada localidad.

Esta convocatoria tenía como objetivo avanzar en el proceso de creación de un área de prestación conjunta para el servicio de taxi entre estos municipios ofreciéndose al resto que forman parte de la mancomunidad.

A través de este órgano se podrán beneficiar todos los municipios de la comarca, dando cobertura alrededor de 45.000 habitantes.

Este avance en la creación definitiva de un área de prestación conjunta del servicio de taxi será pionera en la provincia, es sin duda una buena noticia para la comarca, para sus habitantes y también para los profesionales del taxi, que va a permitir, a petición de ellos, que toda la comarca sea considerada como una misma zona urbana.