Comparte

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria nuestros vecinos y vecinas se han volcado en ayudar y aportar su granito de arena a través de distintos medios.

Muestra de ello es el grupo de voluntarios/as que están confeccionando desde sus casas mascarillas para entregar a los servicios sociales y residencia, así como a cualquier vecino que lo necesite.

También se han recogido viseras de protección creadas por impresoras 3D de particulares que se han donado a residencia y distintos servicios municipales.

Los voluntarios de Protección Civil están recogiendo las máscaras snorkel que los vecinos han donado para el Hospital Virgen de la Salud.

Muchos establecimientos del municipio están donando distintos materiales sanitarios: gel desinfectante, mascarillas, guantes. O bien nos han enviado sesiones gratuitas de pilates y zumba, disponibles en redes sociales ( YouTube).

De manera individual, muchos vecinos se han ofrecido para colaborar con los servicios sociales de manera voluntaria para ayudar a las personas más vulnerables.

El Ayuntamiento de Bargas recibe casi a diario nuevas propuestas, ideas o colaboraciones para aliviar las causas del COVID-19.

¡GRACIAS A TODOS/AS!