La escuela infantil, durante toda una semana ha organizado actividades especiales para conmemorar esta festividad, que se ha convertido en un evento anual muy esperado por todos los pequeños usuarios y educadoras del centro. Los niños participaron en manualidades temáticas de Halloween para la creación de la decoración del centro, así como en otras actividades a través de la danza, el juego y la música.
En una celebración espeluznantemente divertida, los más pequeños se unieron a la fiesta con sus trajes de monstruos, brujas, superhéroes y otros personajes favoritos, creando un ambiente terrorífico y a su vez, divertido.
Una actividad que bien enfocada nos parece muy divertida y es una forma genial de que canalicen sus miedos y temores (la oscuridad, los monstruos …).
El miedo y el horror se convirtieron en un rato de alegría y diversión y todo ello como un engranaje perfecto, ha posibilitado que este Halloween sea dificilísimo de olvidar donde los pequeños usuarios exploren su creatividad y se diviertan.