Comparte
Día: miércoles, 3 de diciembre de 2025
Hora: 9:30 h.
Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bargas

El próximo 3 de diciembre a las 9:30 h, el Ayuntamiento de Bargas acoge una jornada formativa centrada en la prevención de la violencia sexual en población joven, dirigida a profesionales de diversos ámbitos y público en general.
📍 Lugar: Salón de Plenos – Ayuntamiento de Bargas
📝 Imprescindible inscripción previa (disponible mediante el código QR del cartel)
🗓️ Programa destacado:
• Ponencia marco: “Del placer a la agresión: implicaciones del consumo de pornografía en la agresión sexual”, impartida por Isabel Bellón Junquera, Psicóloga General Sanitaria.
• Intervención de la Policía Judicial de la Guardia Civil, especializada en delitos de violencia sexual en jóvenes.
💡 Una jornada para ampliar conocimientos, mejorar la intervención profesional y reforzar estrategias de prevención.
Organiza: Centro de la Mujer de Bargas, Centro de la Mujer de Fuensalida y Centro de la Mujer de Puebla de Almoradiel.

Bargas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.