Indultado toro y salida por la puerta grande de los diestros David Mora, Juan del Álamo y Jesús Enrique Colombo, en la espectacular corrida de toros celebrada en Bargas con motivo de sus fiestas populares.
Comparte

Durante la corrida de toros que tuvo lugar esta tarde en la plaza de toros de Bargas, bajo la presidencia de Dª Sandra Hernández Villasevil, se lidiaron toros de la acreditada ganadería CONDE DE MAYALDE, con la actuación de los matadores DAVID MORA, JUAN DEL ÁLAMO y JESÚS ENRIQUE COLOMBO, acompañados de sus correspondientes cuadrillas de Picadores y Banderilleros.

Suerte que culminó con el indulto del cuarto toro, el número 46 de esta prestigiosa ganadería, llamado Joyero, gracias a la magnífica actuación de David de Mora en el ruedo, que cortó dos orejas simbólicas. Juan del Álamo y Colombo, por su parte, pasearon dos orejas del segundo y tercer toro respectivamente. Los tres, junto al mayoral, salieron por la puerta grande.

Espectacular corrida para los festejos taurinos que se están celebrando en Bargas con motivo de las fiestas populares en honor del Stmo. Cristo de la Sala, y que culminarán mañana martes con encierros infantiles y la tradicional becerrada en la plaza de toros.