En la mañana de hoy, la Alcaldesa de Bargas, Isabel Maria Tornero Restoy, junto al Concejal de Empleo, Víctor Sánchez Salcedo y la Concejal de Medio Ambiente, Rosana García Villaluenga, han clausurado el Taller de Empleo “Bargas Natura” que se ha desarrollado en la localidad durante seis meses, bajo la modalidad de Instalación y Mantenimiento de Zonas Verdes (Nivel 2).
El Taller ha sido financiado por la Diputación Provincial de Toledo y la Junta de Comunidades de Castilla–La Mancha, el cual ha dado trabajo a trece desempleados que han estado adquiriendo competencias profesionales y personales con grandes posibilidades de mercado.
Durante la clausura, los alumnos les han explicado las diferentes mejoras que han llevado a cabo en diferentes puntos de la localidad, como en los parques y jardines, en el Colegio Stmo. Cristo de la Sala, así como en la entrada de Bargas por Camarenilla.
Con actuaciones como está el Ayuntamiento de Bargas está avanzando hacia un municipio más sostenible y comprometido con nuestro entorno.
La alcaldesa, ha manifestado su agradecimiento a las entidades promotoras por poner en marcha este tipo de iniciativas, y está segura de que el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Bargas seguirán implantando políticas activas de empleo y de autoempleo en el municipio, reconociendo el buen trabajo hecho por los alumnos, coordinadora y monitora.