Comparte

Este año volvemos a conmemorar el 8 de marzo, con la misma carga de compromiso por hacer efectiva la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, conscientes de que es ésta una tarea inacabada y porque todavía hay mucho que recorrer.

La gravedad de la pandemia requiere extremar la actitud cívica de prudencia que hoy nos aconseja no salir a la calle, pero ello no evita que se difundan y se hagan oír, y sobre todo escuchar, las necesarias voces que, cargadas de razones, nos hagan avanzar en los propósitos de justicia e igualdad.

El compromiso con esas voces se hace nuestro, desde el Ayuntamiento de Bargas, durante todos los días del año, para avanzar hacia una sociedad integradora y madura, donde se reconozcan y respeten los derechos de las personas sin prejuicios, y para que las diferencias sumen y enriquezcan, sin discriminaciones.

Siempre libres, en solidaridad y afecto, celebremos lo que nos une y nos afirma,

La Alcaldesa
Isabel María Tornero Restoy

Bargas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.