En Bargas, siendo las 14:00 h. del día dieciséis de mayo de dos mil veintidós, se actúa en presencia de los trabajadores del Ayuntamiento que a continuación se mencionan:
- Dª. ROSA Mª CASARRUBIOS PÉREZ
- D. FERNANDO NAVAS CEPA
- Dª SARA SÁNCHEZ DEL CERRO como secretaria de actas
En cumplimiento de las Bases de la Campaña Compra en Bargas, y teniendo en cuenta los siguientes puntos de las bases, el 1.6, 5 y 6 de las mismas, se toma la urna depositada en el Ayuntamiento y se disponen a abrir y sacar las papeletas que corresponden.
….. Todas las papeletas para ser válidas deberán contener el nombre y apellidos, DNI., número de teléfono de contacto y deberán llevar el sello o cuño de al menos el 60% de los establecimientos en el que se hayan realizado las compras y en el que sea visible el nombre del establecimiento o empresa. …. El Ayuntamiento de Bargas comunicará el mismo día del sorteo a través de llamada telefónica el resultado a los ganadores. La relación de los premiados será expuesta en la página web del Ayuntamiento y se comunicará a todos los establecimientos participantes en la campaña para su conocimiento y el de sus clientes, a través de la página web www.bargas.es …..
Una vez acreditados los ganadores, se realizará un acto público de entrega de las cestas/premio “COMPRA EN BARGAS” respetando las restricciones vigentes por motivos sanitarios.
Finalizado el periodo de depósito de papeletas el día 29 de abril, en el día de la fecha se procede al escrutinio de las recogidas en la urna ubicada en el Ayuntamiento de Bargas, obteniendo el siguiente resultado
- TOTAL PAPELETAS:
- 2 PAPELETAS VÁLIDAS: PAPELETAS CON NOMBRE DEL PARTICIPANTE
- 0 PAPELETAS NULAS
Por consiguiente, entre todas las papeletas válidas participantes, han resultado ganadores de 1 cesta valorada en 100 euros con productos de los 17 establecimiento participantes:
- Mª ÁNGELES ***7710**
- RUBÉN ***2131**
Y para que conste y surta los efectos oportunos se extiende la presente en Bargas a 8 de julio de 2022.