Comparte

La actividad organizada por la Concejalía de Juventud e Infancia ha sido un éxito rotundo, congregando a un centenar de personas en una tarde de juegos en la piscina que quedará en la memoria de todos los asistentes. Con el objetivo de mitigar la ola de calor que está afectando al municipio, se planificaron diversas actividades acuáticas para el disfrute de todos los presentes.
En esta tarde cargada de diversión, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de emocionantes partidos de baloncesto y waterpolo, además de actividades más lúdicas como encajar aros en la cabeza de los flamenquines inflables. También hubo competencias desafiantes de gladiadores y relajantes paseos en canoas, asegurando que hubiera algo para todos los gustos y edades.

La repercusión de esta actividad fue tan significativa que la Televisión Regional de Castilla-La Mancha decidió transmitir el evento en su popular programa vespertino «Ancha es Castilla-La Mancha». De esta manera, la alegría y el entusiasmo de la jornada se extendieron a un público aún más amplio, compartiendo el espíritu festivo con todo el municipio.