Encuentro con la escritora Clara Obligado
Comparte
Día: viernes 2 de marzo de 2018
Hora: 19:00
Lugar: Casa de Cultura "María Zambrano"

El próximo viernes 2 de marzo en la Casa de Cultura “María Zambrano” de Bargas la escritora Clara Obligado tendrá varios encuentros con lectores para hablar de su obra de relatos “El libro de los viajes equivocados” (Ed. Páginas de Espuma), obra que ganó el Premio Setenil 2012 al mejor libro de cuentos. Por la mañana serán los alumnos y alumnas de Bachillerato del IES Julio Verne de la localidad quien podrán compartir con ella las impresiones de la lectura y por la tarde, a las 19 h. el encuentro literario estará abierto a todos los vecinos de la localidad.

La escritora nacida en Buenos Aires, tuvo que exiliarse de su país por la dictadura militar y reside en España desde 1976. En su faceta profesional destaca por haber dirigido los primeros talleres de
escritura creativa que se realizaron en nuestro país.

Una oportunidad para todas la personas que les guste la literatura, donde disfrutarán de una autora que transmite con su obra un compromiso con la desigualdad social, los abusos de poder y con la inmigración, todo ello a través de un estilo original que experimenta con técnicas de narración novedosas.