Comparte

127 participantes: ésta es la nueva cifra a batir, el número de jugadores que acudieron a la cita anual con el deporte de las 64 casillas en el epílogo de las Fiestas del Stmo. Cristo de la Sala.

La sala multiusos del campo de fútbol municipal vio el triunfo del ya Maestro Fide conquense Miguel Ruiz Buendía, número uno del equipo juvenil del Club Ajedrez Bargas – Fundación Soliss que hace dos semanas se volvió a proclamar campeón de Castilla La Mancha sub-18, motivo por el que recibieron el merecido homenaje en la entrega de trofeos. Le acompañaron en el podium sus compañeros en el club local Samuel Bustos Bernardo y Mario del Río Perezagua.

La toledana Tábata Palomares fue la primera mujer de la general, mientras Isabel Pérez Francés logró lo propio a nivel local. Así, hasta completar los 25 premios en especie repartidos y adquiridos en el comercio local bargueño.

Paralelamente, 27 niños y niñas, la mayoría menores de 10 años, disputaron su torneo donde primaba la participación, aunque sea de recibo destacar a los primeros clasificados: el campeón Flavio Martín Martín (sub-8), el primer sub-10 Hugo Moraleda Campaya, seguidos de David Moreno Gil y Juan Díaz Sánchez. Martina Hida fue la 1ª chica.

La entrega de premios contó con varios concejales del Ayuntamiento de Bargas, entre ellos el responsable de deportes José Antonio González Pérez y el propio alcalde Marco Antonio Pérez Pleite, que fue el encargado de dar inicio al torneo haciendo el primer movimiento de la ronda inicial.

CLASIFICACIÓN TORNEO CIRCUITO

CLASIFICACIÓN PEQUES