Comparte

En la tarde de hoy, 2 de septiembre, Francisco Javier Muñoz López, el ciclista bargueño encargado de completar los 600 km en bici del Reto de Diego, estuvo en el Ayuntamiento de Bargas para hacer entrega a la alcaldesa, Isabel Tornero Restoy de una placa como agradecimiento al pueblo de Bargas por su implicación en este proyecto solidario.

Un reto que comenzó siendo algo personal, pero se convirtió en algo solidario a beneficio de ADEMPA, una asociación ubicada en Parla que ayuda a niños con necesidades especiales.

Los encargados de llevar a cabo este reto no querían dejar de agradecer a todos los colaboradores, pequeños y grandes, del pueblo donde Diego tiene raíces (Javier es su tío), su implicación y solidaridad y más si cabe, dentro de las circunstancias que estamos viviendo en estos momentos de pandemia.

Los 50 Km que separan Bargas de Parla serán el pistoletazo de salida a un recorrido que comenzará el miércoles 3 de septiembre y que tendrá su colofón en los Lagos de Covadonga, donde Francisco Javier habrá completado su promesa, que hizo a Diego hace 3 años.