Esta mañana la alcaldesa de Bargas, Isabel María Tornero, junto al Consejero de Fomento, Nacho Hernando, en la sede de la Consejería de Fomento han firmado la renovación del convenio de transporte ASTRA.
La alcaldesa ha reconocido tanto al Consejero como al Director General de Transportes así como al Delegado Provincial, la gestión, esfuerzo y atención que siempre prestan a Bargas.
Con la firma de este convenio se cumple con la reivindicación de este equipo de gobierno de comunicar al municipio con el Nuevo Hospital Universitario de Toledo, a través de la nueva Línea 2.
Este nuevo convenio supone una fuerte inversión por parte de la JCCM así como del Ayuntamiento; en cifras, las arcas municipales destinarán un total de 169.000 € en los próximos tres años para el mantenimiento de dicho servicio incluyendo las dos líneas.
La alcaldesa ha animado a la población a la utilización de este servicio que supone una apuesta para descongestionar las vías de acceso al hospital tanto para trabajadores como usuarios redundando en el cuidado del medio ambiente, y ayudar a aliviar la economía familiar.