La alcaldesa de Bargas, Isabel María Tornero Restoy y la Gerente del Parque Comercial Abadía, Raquel Fernández Sánchez, se reunieron el pasado mes de junio, para interesarse por el nuevo trazado de circulación en el interior del parque comercial que mejorará el acceso de vehículos a dicho parque y redundará en la mejora de los accesos a Bargas desde la CM–4006, le informó que las obras están previsto que concluyan para finales de año.
La alcaldesa viene trabajando y manteniendo diferentes reuniones con las distintas administraciones competentes en esta materia, como la última reunión que mantuvo el 16 de junio junto al Subdelegado del Gobierno y el jefe de ingenieros de carreteras, o la reunión mantenida anteriormente con el Director General de Carreteras. Sin olvidar, la reciente firma del convenio de cesión del tramo de la carretera con el titular de Fomento.
También, se puso sobre la mesa el seguimiento al convenio firmado el año pasado para el fomento de empleo de los vecinos y vecinas de Bargas por los diferentes operadores y marcas situadas en el Parque Comercial “Abadía”, donde se puso de manifiesto que está funcionando de una manera correcta y que muchos vecinos y vecinas han encontrado una oportunidad laboral gracias a este convenio.
Se trataron otros temas de interés con el propósito de retomarlos a la vuelta del verano, como la promoción local del municipio, así como, temas relativos al comercio local y los productos artesanales de nuestro pueblo.