El Ayuntamiento de Bargas invierte en futuro y desarrollo sostenible mejorando sus vías públicas, para ello se está haciendo una gran inversión que favorezca el crecimiento armónico y seguro de nuestro municipio.
El miércoles 29 de Diciembre, se adjudicaron por parte de este Ayuntamiento, obras de pavimentación en el casco y urbanizaciones, dando comienzo dichas obras en breve.
Esta fase va a suponer una inversión de 500.000€ y afectará a 33 calles del casco y de las urbanizaciones Esta nueva fase de mejoras de nuestras calles viene a completar las obras de seguridad y acondicionamiento de la CM 4006, entradas por la calle Real y por la calle Olías, así como las obras de acerado que dieron continuidad al conocido “paseo del colesterol” a la altura del Instituto Julio Verne junto con las mejoras de calles en las Perdices, Cuesta del Águila y Valdelagua llevadas a cabo en el 2021 por un importe de más de 1.000.000 de €.
Todas estas actuaciones tendrán continuidad con nuevas adjudicaciones de asfaltado en nuestro municipio, proyectos que se están elaborando y que pronto será adjudicados, con el fin de mejorar las calles de nuestro municipio que lo necesiten