El Ayuntamiento de Bargas, con motivo de las próximas Fiestas Patronales, apuesta por la diversión de forma segura de sus jóvenes, para lo que ha adquirido pulseras centinela, dispositivos diseñados para detectar la posible presencia de sustancias químicas en bebidas, así como, tapa vasos para evitar la sumisión química en las bebidas. Este último material, fue repartido ya el año anterior por las profesionales del Centro de la Mujer de la localidad en el Punto Violeta.
Nuevamente este año se repartirán tapa vasos y como novedad las pulseras centinela, de forma gratuita en el Punto Violeta, que estará ubicado en la Plaza de la Constitución durante la noche del jueves 18 de septiembre de 23:00 a 02:00
Desde el Ayuntamiento reiteramos nuestro compromiso con la prevención, la concienciación y la creación de entornos seguros, especialmente en momentos de gran afluencia como las fiestas patronales.
Invitamos a todos l@s vecin@s a participar activamente y a hacer uso de estas herramientas que buscan cuidar de nuestra comunidad.