Comparte

El actual equipo de gobierno finaliza sus responsabilidades el próximo día 17 de junio, tras la toma de posesión de la nueva corporación a quienes deseamos que su gestión sea fructífera para nuestro pueblo.

El tiempo que ha transcurrido para el traspaso de funciones no nos impide seguir trabajando en la gestión eficaz de nuestro Ayuntamiento, que se continúen prestando todos los servicios diariamente,  hacer el seguimiento de los contratos de obras ya realizados y que mejoran las calles de nuestro municipio. Cómo habéis podido comprobar se siguen asfaltando calles y mejorando zonas de nuestro pueblo cumpliendo el programa de trabajo establecido. En breve se hará la recepción del nuevo furgón cesta, la ambulancia de Protección Civil y coche de policía, así como de la piscina.

Hemos continuado gestionando todo lo necesario para que podamos disfrutar en agosto de unas muy buenas fiestas, en honor a San Esteban, y de las fiestas de septiembre, en honor a nuestro Santísimo Cristo de la Sala, que  han sido preparadas con ilusión.  Disfrutaremos todos con orquestas como Nueva Alaska, Vulcano y Centauro, en las fiestas de agosto, y en septiembre con orquestas como Makro Hook, Scream, Nuevo Versalles, Montecarlo, Sonital y Makro discoteca etc. Por supuesto sin perjuicio de las decisiones que adopte el nuevo equipo de gobierno.

Para finalizar, nos vamos con la satisfacción de una gestión marcada por tiempos difíciles, con luces y sombras, pero también por la responsabilidad y el compromiso incesante con nuestro pueblo, en todas las áreas del trabajo municipal, y sobre todo con la economía del Ayuntamiento bien saneada (con deuda cero) como queda claro en el informe firmado por los técnicos de tesorería, intervención y el propio concejal de hacienda de este Ayuntamiento y que dan fe del estado actual de nuestras cuentas, ascendiendo a 1.808.321,94€ en el momento actual.

Reitero a todos los vecinos y vecinas el agradecimiento por la ayuda y colaboración recibida en estos cuatro años  como alcaldesa y en nombre de todo el equipo de gobierno que mañana finaliza el  mandato para el que fuimos elegidos.