Copla y Flamenco: «Aisha del Sur»
Comparte
Día: viernes 2 de diciembre de 2022
Hora: 20:00 h.
Precio: 3€
Venta de entradas: de 17:00 a 20:00 h., desde el jueves 1 de diciembre en la Casa de Cultura "María Zambrano"

Colabora:

La Copla y el Flamenco caminan en paralelo en fama y popularidad, Ojos Verdes, Pena Penita Pena, María de la O, Suspiros de España, estas y otras canciones serán interpretadas por este grupo que nos acompaña al cante y al baile para pasar una noche agradable.

El grupo AISHA, lo componen María Gracia, Susana Moreno y Chema Reyes. Su espectáculo es muy variado donde cantan rumbas, sevillanas, pasodobles, canción española, y copla. 

María Gracia: 
Es una artista sevillana gran cantante y actriz de telenovelas. Como cantante está entre las tres o cuatro mejores en copla y canción española de este país, siendo la última ganadora del programa de TV Gente Joven, ha grabado muchos discos y tiene una experiencia de más de treinta años subida en los escenarios de medio mundo. 

Susana Moreno:
Gran cantante de rumbas, flamenco y copla, con una trayectoria de más de 25 años , colaboradora en numerosas producciones musicales en estudios de grabación, y participe de varios grupos flamencos, tiene una gran personalidad en el escenario. 

Chema Reyes:
Cantante de rumbas y flamenco, guitarrista, compositor de canciones de muchas figuras de este país como Manolo Escobar, El Fari, grupo Chalay, Los Chunguitos, etc. En su haber cuenta con más de 20 discos grabados y a colaborador en más de 60 producciones musicales, creador de varios grupos como el grupo Chalay. Con él consiguió vender más de 1.200.000 discos siendo disco de oro y platino en el año 2000