Comparte

De manera conjunta los equipos directivos y el Ayuntamiento de Bargas han realizado la petición a la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes de Toledo la no reanudación de la actividad presencial el lunes.

Pese al esfuerzo titánico que se ha realizado desde el operativo que está trabajando para tal fin, los centros educativos y el personal del ayuntamiento, el interior de los edificios se encuentra en una situación favorable. El problema reside en los accesos a los mismos que aún no se han podido finalizar los trabajos para que se den las condiciones óptimas de seguridad para acceder a los recintos.

Hemos recogido la comunicación por parte de la Delegación de autorizarnos a la no reanudación el lunes. Por tanto, comunicamos que la actividad lectiva presencial, actividades complementarias, extraescolares y/o servicios complementarios en nuestro centro no se va a reanudar el día 18 de enero de 2021.

La reanudación de la actividad lectiva presencial dependerá de la finalización de los trabajos de acondicionamiento del centro educativo y del acceso al mismo.

A la espera de la evolución de los acontecimientos, se realizará un Consejo Escolar extraordinario el próximo lunes y se ruega a las familias permanezcan atentas a las informaciones oficiales transmitidas a través de los medios de comunicación, medios oficiales de información y consulta de la web del centro y de la página del Ayuntamiento de Bargas.