Bargas | Clausurada la liga femenina provincial de fútbol sala
Comparte

En la mañana del sábado​ 28 de Abril se clausuró la liga femenina provincial de fútbol sala ROBERTO CRISTOBAL, con la presencia de todos los equipos participantes en esta temporada 2017-2018​, Cobisa, Atlético Bargas, La Torre, Mora, Maristas A, Yepes, Maristas B, Ciudad de Nara, Ancla Gerindote.

En dicha jornada se disputo la final de copa con un ambiente espectacular en las gradas de​l Pabellón Municipal El Balcón de Bargas.

Al finalizar la final de copa, entre Ancla Gerindote y Ciudad de Nara, fue el turno para la entrega de premios ​en la que estuvo presente el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bargas, Víctor Sánchez Salcedo, acompañado por​ Noelia Pérez Gonzalez, Jefa de Servicio de Juventud y Deportes JCCM, y Ana María Palomo González​, Alcaldesa de​l Ayuntamiento de​ Gerindote y Diego Pérez Navarro​, Concejal de Deportes de​l Ayuntamiento de​ Gerindote​. El acto fue presentado por miembros de la organización de la liga femenina.

D​espués de la entrega de premios de la liga y la copa, donde el Ciudad de Nara de Toledo y el Ancla Gerindore, respectivamente, fueron los equipos que ocuparon los primeros puestos de ambas competiciones.

Agradecer desde la Concejalía de Deportes de este ayuntamiento, al club organizador, que ha elegido Bargas como sede de la clausura, y asi ayudar al Ayuntamiento de Bargas ha seguir apostando por el deporte femenino, visibilizando la igualdad de todos y todas a través del deporte.

Fotos de Julio García.