Comparte

Queremos agradecer a la Asociación Musical «Santa Cecilia», así como a todos los directores del Campus, Luis Toledo, María Pleite y Juan Seri su implicación y su profesionalidad con los setenta y seis alumnos que durante la semana del 24 al 28 de julio han acudido a disfrutar de la música.
Los sonidos del piano, guitarra, violín, chelo, flauta, clarinete, saxo, trombón, trompa, metales y percusión han sonado durante estos días. También, los más pequeños han podido disfrutar de clases de movimiento, de juegos al aire libre y cómo no…, de un buen y refrescante baño en la piscina municipal.
Este curso, finalizó el pasado 28 de julio, con una audición muy divertida, en la que pudimos comprobar que en una semana muy musical, el esfuerzo y las ganas de aprender de todos los alumnos se materializó, demostrando lo que son capaces de aprender y superarse.

Como no podía ser de otro modo, el Alcalde y la Concejala de Educación y Cultura, estuvimos allí apoyando a la música, a la cultura y a la estupenda cantera de músicos que nacen de nuestras estupendas asociaciones musicales.

¡Enhorabuena a todos y feliz verano!