Christian Palomares sigue al frente de Open 600 Sub17
Comparte
El piloto de Bargas ha afrontado esta carrera con muchas ganas y el resultado ha dejado bastante contento al piloto a pesar de las dificultades.
 
La tercera prueba de la RFME Copa de España de Velocidad se ha celebrado este fin de semana pasado en Albacete. Al trazado manchego ya acudió Christian para entrenar y llegar a la carrera con la máxima preparación posible. Siempre de la mano de su equipo, que le aconseja y guía por el mejor camino, el de Bargas sale de aquí como líder y mejorando cada vez más.
 
El viernes el circuito convocó tandas libres no oficiales para que los pilotos pusieran sus motos a punto. Christian fue segundo en Jeres y, aunque se mantuvo líder de la general de Sub17, sabía que era importante hacer un buen trabajo en Albacete.
 
La primera carrera se disputó el sábado a las 18´30h. Christian estaba rodando muy bien, en el top ten de la Scratch y segundo de su categoría, pero la mala suerte se cebó con él y terminó antes de tiempo. El radiador de su moto se rompió y lo dejó fuera sin remedio.
 
Pero no había tiempo para lamentaciones y el domingo se celebraba otra manga. Cometió un pequeño error que le hizo dar el 200% en pista. Se adelantó en la salida siendo sancionado con un use pit. A pesar de esto consiguió ser segundo de Sub17 llevándose 20 importantes puntos a su casillero de la general.
 
Con esto sigue líder de la clasificación y afronta la próxima carrera con confianza para seguir arriba y alcanzar las metas.
 
La próxima prueba de la RFME de España de Velocidad se celebrará en Motorland Aragón el 26 y 27 de julio.