Un pabellón abarrotado, un rival de altura -el Unión Deportiva Albacete- y un grupo de 15 jóvenes bargueños dirigidos por el mismo entrenador desde sus primeros pasos en el fútbol sala hace más de diez años. Esos son los ingredientes que culminaron, el pasado sábado 4 de junio, con el ascenso a División de Honor del equipo juvenil de la Escuela Municipal.
Alcanzar la máxima división del fútbol sala juvenil son palabras mayores. Hacerlo tras una temporada regular impoluta -solo una derrota- y una fase final inmejorable -terminando invictos- supone poner el broche de oro a una campaña inolvidable.
4-3 en El Balcón, con un gol a poco más de dos minutos para el final y con un pabellón entregado a un grupo de jóvenes que ha demostrado su calidad, su compromiso y su capacidad para reponerse de los golpes -deportivos- que ha ido recibiendo.
Con este triunfo del equipo juvenil se consolida, una vez más, el buen trabajo en la Escuela Municipal deportiva y se refuerza la salud del deporte bargueño, que ha culminado la temporada 2021-2022 con un nuevo éxito.
¡Enhorabuena!