Bargas acogerá una nueva jornada de donación de sangre el próximo 10 de septiembre
Comparte

El Centro Cívico de Bargas acogerá el próximo jueves 10 de septiembre una nueva jornada de donación de sangre, que se desarrollará en horario de 17:00 a 20:30 horas.


Desde el Ayuntamiento de Bargas animamos a todos los que puedan donar a participar en esta iniciativa solidaria y colaborar con un gesto sencillo que puede resultar fundamental para muchas personas.


La donación de sangre es un acto seguro, rápido y, sobre todo, necesario para garantizar las reservas de sangre que diariamente se utilizan en hospitales para intervenciones quirúrgicas, tratamientos, urgencias y otras necesidades sanitarias.
Además, una sola donación puede contribuir a salvar hasta tres vidas, por lo que cada persona que se acerque a donar estará realizando una aportación de enorme valor.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer de antemano la solidaridad de todos los donantes y hacemos un llamamiento a la participación en esta nueva jornada.
Dona sangre, regala vida. Cada donación cuenta.

Bargas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.