Comparte

Desde Protección Civil nos informan del peligro de transitar por la vía pública, ya que puede haber desprendimientos de bloques de nieve desde aleros, balcones, árboles. Por ello, hay que evitar andar debajo de árboles, balcones o cualquier elemento que haya acumulado bloques de nieve.

También nos advierten de la necesidad de retirar la nieve acumulada en balcones, porches, tejados de metacrilato y similares ya que la bajada brusca de las temperaturas prevista para esta madrugada provocará que la nieve se convierte el hielo. Estos elementos no están diseñados para soportar tanto peso.

En el caso de los coches ocurrirá lo mismo, por esto, es muy recomendable retirar la nieve esta tarde ya que una vez congelada será muy difícil poder retirarlo.

Bargas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.