Bargas | Actuación del CD Sigma Sports en el Cross Internacional de Itálica
Comparte

Excelente actuación de Álvaro y Samar en Itálica

Las pequeñas promesas del atletismo bargueño, viajaron hasta Sevilla junto con el resto de integrantes de su club, el CD. Sigma Sports de Bargas, y disputaron el prestigioso Cross Internacional de Itálica dejando el pabellón bien alto.

Álvaro, en su primera participación en Sevilla, realizó una carrera muy inteligente y, siempre en los puestos cabeceros, tiró en el momento oportuno intentando dar caza al primer clasificado, aunque se tuvo que conformar con la 2ª posición en otra gran actuación por su parte.

Samar realizó una carrera formidable llevando el peso de la prueba en todo momento, mandando y tirando cuando y como quiso. Lideró su prueba la mayor parte del tiempo, se marchó en solitario pero en los últimos compases la vencedora del año anterior consiguió sobrepasarla. Magnifica 2ª plaza que nos debe dejar un gran sabor de boca ya que gran parte de sus rivales en el próximo Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través también se dieron cita en Itálica y demostraron en grandísimo nivel que hay en esta categoría en Toledo quedando 5 de ellas entre las 8 primeras clasificadas.