Desde la Concejalía de Educación y desde la Escuela Infantil Gloria Fuertes queremos agradecer a todas las familias de nuestros niños y niñas por vuestro acompañamiento desde casa en estas semanas de obligada lejanía personal.
Nos habéis hecho llegar vuestra cercanía cada lunes cuando abríamos esta pequeña ventana de información., hemos intentado que os llegase la sensación que siempre hemos estado ahí, sabiendo todas las circunstancias especiales que nos ha tocado vivir en las familias con no poder salir, con teletrabajo, con deberes escolares, con preocupación por la salud de todos…, solo hemos pretendido ser un recuerdo permanente del centro, de las sonrisas, los llantos, los besos, las caricias, de las pequeñas carreras, de los saltos, de nuestros gateos…, que estamos seguros que volverán.
Queremos que sepáis que ahora estamos intentando reorganizar como será esa posible vuelta de nuestros niños y niñas, de organizar formas lo más seguras posibles y llevando a cabo las instrucciones sanitarias y educativas que desde las distintas instituciones sanitaria y educativa se indiquen.
Queremos que sepáis que lo estamos haciendo con toda nuestra ilusión y con la responsabilidad de saber la importancia de hacerlo lo mejor posible. Sabemos que nos toca vivir un fin de curso especial dada la situación, echaremos de menos las despedidas habituales, el Fin de Etapa de los niños y niñas que se nos han hecho muy mayores y el próximo curso ya estarán en “los coles de mayores”, muchos de ellos han crecido con nosotros desde muy pequeños, apenas con unos meses.
Echaremos de menos de igual modo las despedidas del resto de pequeños y pequeñas que el próximo curso volveremos a ver.
Os iremos informando en las próximas semanas el modo de recoger las cosas personales, concretaremos con cada uno de vosotros a modo individual como hacerlo, cumpliendo todas las normas que nos garanticen a todos la salud.