Comparte
Desde hoy, 25 de mayo, está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la contratación del personal necesario para la temporada de apertura de la piscina municipal:
- 4 socorristas
- 3 personas para la taquilla y limpieza de vestuarios
- 4 personas para el servicio de mantenimiento.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 23 de junio.
TRÁMITES ELECTRÓNICOS (con certificado digital)
- Socorristas: https://bargas.sedipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=13558
- Taquilleras/os: https://bargas.sedipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=13559
- Mantenimiento: https://bargas.sedipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=13560
MODELOS DE SOLICITUD (registro presencial)
- Socorristas: instancia en PDF
- Taquilleras/os: instancia en PDF
- Mantenimiento: instancia en PDF
Toda la información, así como las bases que rigen el proceso de selección en el siguiente enlace.
BASES: https://bargas.sedipualba.es/firma/documento.aspx?csv=KRAANLZJU743ZTHK4KYJ&modo=abrir