Comparte
						
						
						
						
												
																									
			Desde hoy, 25 de mayo, está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la contratación del personal necesario para la temporada de apertura de la piscina municipal:
- 4 socorristas
 - 3 personas para la taquilla y limpieza de vestuarios
 - 4 personas para el servicio de mantenimiento.
 
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 23 de junio.
TRÁMITES ELECTRÓNICOS (con certificado digital)
- Socorristas: https://bargas.sedipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=13558
 - Taquilleras/os: https://bargas.sedipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=13559
 - Mantenimiento: https://bargas.sedipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=13560
 
MODELOS DE SOLICITUD (registro presencial)
- Socorristas: instancia en PDF
 - Taquilleras/os: instancia en PDF
 - Mantenimiento: instancia en PDF
 
Toda la información, así como las bases que rigen el proceso de selección en el siguiente enlace.
BASES: https://bargas.sedipualba.es/firma/documento.aspx?csv=KRAANLZJU743ZTHK4KYJ&modo=abrir