En la mañana del viernes, sobre las 14:15 horas, un turismo recién estacionado por sus dueños en el parking público de la c/ Comercio, ha empezado arder por su parte delantera, rápidamente a través del 112 Servicio de emergencias se ha activado a Policía Local de Bargas y a Bomberos de diputación.
La rápida intervención policial y la colaboración ciudadana y del Concejal de Festejos allí presente, han conseguido evacuar a los vehículos más próximos. Con varios extintores, nuestro Jefe de la Policia ha conseguido controlar el fuego que rápidamente estaba consumiendo al vehículo averiado, apagando además, a otro turismo estacionado justo delante, teniendo que romper la ventana delantera izquierda para poder acceder a su interior, desactivar el freno de mano y alejar el vehículo del foco de calor a empujones, acción que ha evitado que ardiera por completo un segundo vehículo.
Con la llegada de los bomberos se ha terminado de apagar por completo el vehículo afectado que ha sido retirado con en grúa, el segundo vehículo se ha podido desplazar por sus propios medios.
Queremos agradecer la colaboración de todos las personas que con su buen hacer han evitado un mal mayor.