En la tarde de ayer, 22 de abril de 2025, en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura “María Zambrano”,tuvo lugar el taller “Viajando por China” donde un numeroso grupo de niñ@s de Bargas, disfrutaron de todas y cada una de las actividades que les ofrecieron las maestras del Colegio Diocesano “Madre de la Vida”.
El viaje por China 🇨🇳, les mostró costumbres, tradiciones, comidas, construcciones típicas…, y ¡tuvieron la suerte de ver un teatro de sombras chinas!.
La tarde, finalizó con otro taller de manualidades y tod@s ell@s se llevaron a casa un dragón y sombrero chinos y un marca páginas.
Damos las gracias a las seños, personal de la biblioteca y por supuesto, a las familias y a tod@s l@s niñ@s que participaron.
Este taller, se encuentra dentro de todas las actividades programadas que tenemos esta semana y que se están realizando con motivo de la Semana del Libro “Orientelea: Oriente y Lectura, conectando culturas”.
¡No os pierdas nada de la agenda cultural y animaos a participar en el resto de actividades que la Concejalía de Educación, Cultura y Turismo, ha preparado para todos estos días!